lunes, septiembre 11, 2006

Autobombo



La pongo aquí para que vayan a darse una vueltica los que puedan (si no tienen impedimento geográfico), el día de la inauguración -que es mañana- o en el transcurso del mes (está hasta el 11 de octubre). Es una selección de trabajos de mucha gente de todo lado, incluyendo un trabajo que yours truly hizo con un colega (bajo el supuesto de que quien suscribe es tan solo un personaje de ficción se omiten nombres de los reales que usamos allá donde se respira). Más información
aquí o aquí.






pd: si le hacen click a la imagen se agranda y todo lo que es diminuto tiene sentido.

8 comentarios:

Jaqui dijo...

Ya lo tenía pendiente. por dicha hay un mes pa acomodarse!

Suerte y por ahi andaremos.

maya dijo...

Humo... al final ayer no lo logré... pero bueno... de fijo la otra semana me daré una vuelta x la exposición...;)

Anónimo dijo...

Yo me perdí la inauguración (que por cierto me dijeron que estuvo bastante bien) pero de fijo voy a ir.

Ahí te contaré qué me pareció :)

Alfonso Chacon Rodriguez dijo...

Me salía carillo el pasaje así que guardame unas fotos y una botellilla de vino de la inauguración, de esas que se les "olvida" repartir a los meseros.

analu dijo...

Decime una cosa... y para uno que es medio (o muy) ignorante en este tipo de cosas... ¿entenderá uno algo yendo a ver? o ¿necesito guía especializado?

Nada más feillo que ir a una bienal o exposición o esas cosas y salir con esa sensación de que no lo lograste.

Jules dijo...

reunión de tejido este sabado en la casa de my sistah en san pietro por el Mall a las 2pm. Os apuntais?

Sirena dijo...

buhhhh con lo que me costó llegar y no hay post nuevo buhhhhhhhhhh

Denise dijo...

Me lo perdí... es que mi última semana fue de antología.
Gracias por llegar un ratito y por el café que está esperando una buena ocasión para ser inaugurado. Fernando también lo agradece porque prometí ser buena y compartirlo.
abrazotes desde este lado del charco!