lunes, octubre 16, 2006

Mariposas y libélulas tiene la Gente que es Gente.




Él me convence de que ese es el procedimiento correcto. Y le hacemos caso. Porque si pudiera observarlo todo desde la salida del aire acondicionado a nuestras espaldas, sería el único que sabe lo que realmente es en ese par de ojos insospechados.

Mientas tanto, Tiro Loco –siempre tan atinada- dijo que hacer eso era algo desesperado.
Obviamente dijimos PLOP y le colgamos.

Una hora después de semejante desinfle volví a ser valiente, me convencí a mí misma de que no hay nada de desesperado en ser GENTE y decirle a alguien Insospechado, que quizás ha mostrado algún grado de interés en una o en sus proyectos, que lo sabemos, que lo sentimos y que hay algo que quisiéramos que lea porque cuando alguien dice eso de la sangre que uno lleva en las venas, hay que saberlo para nunca olvidarlo.

Entonces finalmente llamo de mi casa y nomecontestásporquenoconoceselnúmero. Y como notedejomensajepuesnohacésnadaporquenosabésdequésetratatodoesto (o si sabés, pero no te podés dar por enterado sin una bola de cristal que nos funcione a los dos).

Al día siguiente te llamo de nuevo… pero tampoco contestás porque es el mismo número desconocido. Y comenzamos el jueguito ridículo de la gata y el ratón o la ratona y el gato. Porque esta vez:

Tellaméytedejéunmensajentucontestadoradehombreserioyllamaste dosvecesdedosnumerosdiferentesquenosontucelular,
Perofuecuandoyoestabaencasadelahumimadreyelteléfonosequedóenelcarro,
Quefueunpocoapropósitoparaquelacaranonosdelatetodavía.
Ydejasteunmensajeconombreyapellidos
diciendoquellamabasdevolviendolallamada,
Entoncesrespiréunavezmásparaarmarmedevalor
porquetodoestomeponemuynerviosa
Aunqueyasepaqueesabsurdollevarmariposasamipanzasinohaynada
Ysoloquierasergenteconuninsospechadosorpresivo
Asíqueunavezmásdevuelvolallamadaqueasuvezdevolviamillamaday
dejounsegundomensajeentucontestadoradevozmuyseria
queprometedevolverllamadasperdidas

No sé si ya lo notaste, pero a veces no puedo evitar ser sarcástica y reírme de todo lo absurdo en el momento más inadecuado como ese que debiera preceder lo que se supone que debería decir si algún día me contestás:

-Hola Insospechado. Es Humo devolviéndote la llamada que devolvía mi llamada…mmm… Como que no lo estamos logrando y esto se comienza a volver muy chistoso. O muy tedioso. Te trato de llamar después. Chau.

Por aquello, ya te puse un correo contándote el porqué de las des-llamadas.

Y por favor por favor por favor…
Por aquello de una conspiración tecnológica contra la Gente, pido un deseo imperativo: revisá lo que haya en tu correo basura… no vaya a ser que estén mal puestas unas palabras.

_________________

No puede decirse –todavía- que quizás después de leer eso una mariposa se instaló a esperar el sábado.

Y tiene toda la semana para convocar otras amigas.




.



12 comentarios:

alefux dijo...

a mí me ha pasado varias veces:
tuuuuuuu... tuuuuuuu:
aló
alefux: hey hola... todo bien?
hablamos luego, yo te llamo.

...

ring... ring...
alefux: aló
hey, disculpa antes que no pude hablarte...
alefux: sorry hablamos luego, estoy ocupado...



y asíiiiiiiiiiiiii hasta que algúuuuuuuuuun día, se logra... so, no se desesperes querida humo...

Jaqui dijo...

hermosaslasmaripositasenlapanza!!!!

De verdad.

djtopo dijo...

tengo tanto tiempo, sentado en la camaaa, y yo sufro mucho, sufro porque no me llamaaas...

maya dijo...

Quetediresinoquetambiénheestadoconlamismadessensaciónenlapanza...
Pero ánimo... que esas mariposas son a veces tan placenteras...
Un abrazo...

Denise dijo...

:-) Pues a mí me parece hermoso, solo andar con esa sensación ya es muy rico!!! Y a como el Insospechado no se aproveche del avance de humo con vetas barbie Malibú, pues es un soquete! (o se escribe zoquete?)

Ana dijo...

Marisopitas de humo en la panza!!! Que bonito eso! Digamos que entiendo todo a la perfección, pero si de casualidad se me escapa un detalle prometo hacer una parada estratégica en el humihogar antes del sábado!!
Tomale más radiografías a las marisopitas y luego las recortamos y las ponemos en el jardín interno!
Abrazos miles!!

Solentiname dijo...

Bueno, y le dijiste o no le dijiste? me como las uñas de saber el resultado. Yo siempre he apoyado esas iniciativas pero nunca me he animado.

Madio dijo...

Eeeehhhh!!!!!

Felicidades por la valentia... esa es la actitud!!!

Y diay, ojala las gastrolepidopteras (mariposas)se multipliquen y germinen y las cosas salgan!!!

Floriella dijo...

¡Qué rrrrricas las marisopitas en la panza! Y no me cansaré de decirlo, ¡qué rrriiicas!

Humo en tus ojos dijo...

Alefux: Y en efecto, luego de otro par de intentos se logró.

Jaqui: Es solo una -por ahora-... al menos en mi panza.

Dj: no tengo tu teléfono, ¿ocupás que te llame??? jejejeje!

Maya: Pues sí, la mía ha sido muy simpática -por ahora-, ¿y qué nombre le pondremos matarilerilerón???

Denise: No me le digás zoquete!! (creo que es con z... o me zuena máz bonito)
Al menos -por ahora- desconocemos que tenga escencia de zoquete (tampoco nos huele a esa escencia).

Ana: te repito q por ahora solo es una marisopita. A vos también te pregunto ¿y qué nombre le pondremos matarilerilerón???

SOle: Pues claro que le dijimos por la via escrita... y luego de varios intentos además de los ya relatados, se lo dijimos por la vía telefónica, con resultados insospechados ;)

Cianuro: ¿y qué nombre le pondremos matarilerilerón??? (repito, de momento es una sola, bullanguera eso sí)

Flo: ¡está bien pero solo es una y te pide que no te la comas por favor porque aún no sabe si va a llamar a otras!!

Edmundo Dantés dijo...

Es lindo lo de las mariposas!
Suerte con el insospechado!
(Que curiosa situación! Parece una muestra del equilibrio universal... o una broma del mismo???)

;)

Un abrazo, mon chere.

Denise dijo...

Es con cariñito, ;-)
Zoquetito?
Mini zoquetín?

Pero además el adjetivo es solo aplicable si no te da bola!