miércoles, marzo 14, 2007

Secretos de oficina



Si reconocen la materia y detalles de este post,
es porque ya andamos caminaditos en los años…



En cada oficina, cada 15 años, se abre una caja de secretos inconfesables en la primera persona gramatical.

La caja de mi oficina se abrió (así, en tercera persona) hace 15 dìas. Yo estaba ahí, y hoy estoy aquí para contarlo.

Con toda su malicia preguntaba don Gui que si recordábamos la gloriosa época de la musica chiqui chiqui. Viendo que había público conocedor que no desaprovechó su infancia y se dedicó muchas tardes a Hola Juventú, que pasamos las pruebas que nos ponía y que sabíamos los coros de todos los grandes éxitos de la música tica ochentera, siguió preguntando ¿se acuerdan “De quien chon”?? Y aquello parecía un concurso de quien cantaba primero y más desafinado “de quieeen choooooon esos ojos que miran bonito mira de quieeeeennn chonnn!!!” y apuntando con su lengua al otro lado de la mesa solamente agregó: Pues en esta oficina trabaja Chon…

Al otro lado de la mesa Chon no sabía donde meterse con semejante destape que no alcanzó ni a prever y menos a detener, como el que se excusa se acusa, solamente amplió la sonrisa, roja hasta la oreja, y explicó que de algo había que comer en aquellos tiempos de juventud y que era preferible si la comida llegaba asociada a algo entretenido como estelarizar un video haciendo de Chon…

Si es que en La Provence aún de día se ven brillar las estrellitas.

(imposible conseguirla, inserte aquí su versión del éxito chiqui chiqui correspondiente)

9 comentarios:

Sirena dijo...

"Las estrellas se reúnen" en La Provence... y ¿les ocultaste que saliste en Recreo Grande? ¡zaz!

Denise dijo...

JAJAJAJAJAJ... me río del post pero más del comentario de Sirena... JA JAJAJAJA... ¿saliste bailando, cantando o recitando? ¿Y luego te dieron todos los premios? :-)

Y bueno... de quién chooon... sí, cuando a uno le da por ahí es que los añillos le empiezan a pesar!!! Pero a vos te pesan en bonito ;-)

Humo en tus ojos dijo...

Jamás!!! Ya se los había confesado!!!
Aunque no es lo mismo! A mi nadie me pagó ni me dio regalo por bailar un zapateao con mi grupo de estrellitas infantiles ni se pasó mi video en repetidas ocasiones a lo largo y ancho del país!
Aquí todos tienen una estrella bajo la manga!

Jaqui dijo...

Jajajajajaja!!!! Y es que tanto el chiquichiqui como el mire hacia la lucecita roja y (insertar:cante, baile o recite) son recuerdos hermosisímos de infancia (sí! infancia)

Que éxito chon!!!!!!!!!!!

...ahora tengo la canción metida en la jupa!

maya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... concuerdo con todas... no solo el post sino el comentario de Sirena están exitosos...
Por lo menos te dieron una bolsa de productos Jacks?????
El chiquichiqui era exitoso... en los videos no podía faltar: algún lugar como el Yatch Club, el Parque de Diversiones, o algún lugar del centro de San José...
Un abrazo...

Humo en tus ojos dijo...

jaqui, te noto muy enterada de la dinámica de mire la lucecita y comience ¿será que vos también???

Cuando digo que yo no me gané NADA por interpretar el farolero con las otras peques es nada, nada, nada. Ni siquiera una vuelta en los caballitos (porque la superfilmación fue en el parque de diversiones... acorde con la lista de posibles locaciones que da Maya, la pegaste 100%!!!)

:: Cianuro :: dijo...

yo siempre quise salir, pero en Fantastico, en lo de Deletreando con Jacks.. es uno de mis sueños frustrados... en fin Humo, parece que todos tenemos cierto estrellismo (dominante o recesivo) de los chiquichiquiaños...

Oh la Provence.... ese Eightmogo Hill le hace mal al agua

Denise dijo...

JAJAJJAJA
Yo también quería ir a deletreando con Jack's!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Dios, somos la generación "mire para la lucecita roja y deletrando con Jack's", hay que reconocerlo. :-) Ella, la de tu trabajo es la del chiqu chiqui, mis papás las de "coparse" = bailar pegado y la de mi abuelita no sé... jiji.

Jen® dijo...

que nivel que trabaje con chon! yo siempre siempre quise estar cerca de alguna celebridad musical nacional tipo 80's.
si llega alguien que vive cerca o que tiene contacto con martina me muero!