martes, diciembre 20, 2005

Humo de cumpleaños para mi corresposal en Medio Oriente

Sí amiguita, como te escribía, otra vez la misma historia. Ya estoy yo muy grandecita para tener que digerirme over and over el mismo cuentico de 'la depre y arrivederci'. Semejante mujerón oyendo de nuevo esas tonteras ¿Increíble no? Eso sí, te aseguro que si aquella vez luego de los llantos maratónicos salí digna y airosa, no podés esperar menos para esta ocasión. Lo que no me destruye me hace más fuerte.

Hoy ya iba yo camino al desmoronamiento de martes en la noche pensando, qué mier... se va más gente de la que se queda, tanta foto que quizás ni ameritaba el gasto energético del click!

Sentía pues, que hacés falta x estas tierras, y no te lo digo porque ande un poquillo down, lo digo porque la verdadlaverdadlaverdad, yo que nunca te he mentido, extraño las conversadotas, la vida del taller, las embarradas, las piras y hasta los desmayos!

Saqué la cuenta de algunos personajes que han llegao pa quedarse, y al día de hoy la amistá de su mercé y yours trully acumula unos 9 años (eso sin contar el añillo del kinder que descubrimos después): comenzando por aquella escultura ninfómana, arrebatada de carnes, brazos y piernas con la que nos empezó a unir el barro, las escenas enlodadas de canto -quizás no tan afinado- a La Belleza de Auté, la aparición del Negro, de los peleles varios, de los múltiples 'deslizamientos' sobre hielo, de las aventuras de Tragique et Pathétique haciendo el TCU -by the way, almorcé con Gretelina aujourd' hui y no dejo de asombrarme cómo fuimos brutas, que no fuimos roomates...-, de los recorridos por el mundo y las historietas pa los nietos, y de estos nuevos tiempos en los que nos llenamos la amistad con dátiles y cafecitos que sí o sí han de sustentarnos por meses de e mails.

Tanti auguri a te, meneca. Muchisisisisísimo danke por estos 9 años de compartir, chez moi, de cerca y a la distancia tus hermosas carcajadas, y tus humanas angustias.

Todos los éxitos con los nuevos planes, de donde sea, más valor al Corazón, que ya sabés lo que siempre dije: ¡Con miedo, ni a la esquina!!

Your dearest friend,


'The Little Chicken Wing'

No hay comentarios.: