Corazón de potrero
Muchos los Deseos...
Son muchas las Ilusiones...
Muchas las Esperanzas...


´el fuego tiene siempre la última palabra´ Gustavo Pérez


Publicadas por
Humo en tus ojos
a la/s
12:07 p. m.
7
comentarios
Publicadas por
Humo en tus ojos
a la/s
12:07 a. m.
11
comentarios



Recibiría a cualquier buen amigo que me lo pida de buena manera. A cualquier querendengue mientras que no venga a iluminarme la vida con sus prejuicios de que tan ‘cool’ o ‘exéntrica’ debe ser una joven adulta intentando ser artista mientras para vivir trabaja medio tiempo de dando clases en La Provence –ya sabemos que de ‘in’ tiene muy poquito y hasta Don Gui se queja de cuan temprano le cierran la pinche licorera-. Recibiría a cualquiera que ante todo, pudiera ayudar a hacer crecer y reconstruir ilusiones diluidas, talentos recuperados. No pido letrados, o terapeutas que me pretendan curar la locura. A lo mejor es que hasta ahora lo noto como para ponerlo con todas las letras que necesito.
Están estos personajes con vocación para el hurto y el desorden de la dignidad y el fueguito interno. Llegan con gran escándalo, se anuncian tocando las puertas como se anuncia con chispas una coca cola (Akí toy: ‘Toma lo bueno’), meten gente, te llevan por otras entradas ‘nuevas’, te pintan en la puerta más grande que había un formidable oasis en el desierto. Y salen como los miserables… no por las puertas, ni siquiera por las ventanas, sino escapando por los rincones que le pertenecen a las ratas y a otras creaturas inmundas. ¿Será necesario fumigar con algo más poderoso que el Baygón para que nunca vuelvan?
Publicadas por
Humo en tus ojos
a la/s
9:57 p. m.
16
comentarios
Publicadas por
Humo en tus ojos
a la/s
2:22 p. m.
17
comentarios
La Sardina Albina reclama la falta de posts. No escribo éste por complacerla, bien se sabe que no soy quien para escribir por escribir, pero va y no es tan malo que le amanezca uno para el entretenimiento de la mañana del lunes.
Tal vez sin darme cuenta se me han ido los últimos días entre el responderme porqué hago cerámica en estos tiempos galpantes de tiliches plásticos ‘made in china’. No puedo evitarlo y debo tenerlo claro. End of story. En buscar hogar por 8 o 16 horas los fines de semana, desgastarme pensando como iré a rendir el dinero, que si Pinky irá a estar cómoda, que si las piezas, que si la Bienal de Cerámica con todas sus injusticias, de las cuales aquí no puedo berrear porque el país de las maravillas es chico y no faltaría quien diga que hablo solo porque tengo sangre en el ojo. Que si me decido a enviar algo a la Bienal del Textil con todo el enredo de hacer la creación entre hombre y mujer. Que si la terapia. Que si los 8 ovillos de lana nuevos, más los viejos que piden ser tejidos. Los zapatitos cochinitos. Las adecuaciones para el alumno sordo. Que si un préstamo en la asociación para poder refrigerar mis alimentos. Que si mando ya a comprar mi horno. Que si el mae del container amigo de los M&M’s me lo trae. La tela perfecta para las cortinas. Y por su puesto, número uno en la escala de prioridades de Humo: Enmarcar la serigrafía de los abuelitos de Andrea para la sala. Quizás el Humo se está reclamando espacios para no reflexionar, llenándose la agenda de cuanta cosa sea posible. Dejar la cara larga, porque los espacios de reflexión tienen este potencial atómico para acabar en llanto. Hacer porque ya se vuelve muy denso estar pensando. Ocuparse para huir de los pensamientos incómodos. Sobreponerse al susto que dan los cambios. Un susto aprendido.
Publicadas por
Humo en tus ojos
a la/s
11:37 p. m.
15
comentarios