viernes, julio 06, 2007

A veces, hay que escupir y vaciar los sabores amargos




A veces, la ciudad, desde su pequeñez permite que ocurran estos accidentes,
y yo,
que me sigo prometiendo no alimentarme por estas ventanas, me resbalo,

otra vez...
otra vez...
otra vez...




¿Cómo es que me permito
el verbo alterar
cuando veo pasar tu enorme estañón sin fondo?


V A C Í O O O





V A C Í O O O





V A C Í O O O






Acompañado de cualquier balde colorido
para echar la arena de tus castillos
(movedizos),

en busca de alguno de esos caldos,
tóxicos,
cargados
con el sabor artificial de siempre
(larga vida al glutamato del lugar común)


Ritual para
(diz que)
llenarte la soledad,
el hambre,



el infinit\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!\infty \,\!



eterno en el mismo lugar,



V A C Í O O O





V A C Í O O O





V A C Í O O O





Mientras yo,
a toda velocidad por mis caminos,
miro al lado por accidente,
me permito la insolencia
de alimentar un apetito
amargo
y pestilente

Vengo,
antes de que se cumplan 12 horas,

vengo
antes de una intoxicación

por sinsabor
vengo
me enjuago con aguas claras
vengo
y me




V A C Í O O O





V A C Í O O O





V A C Í O O O



V
A
C
I
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O


7 comentarios:

maya dijo...

Con cambio de look! WOW! Me encantan los colores...
:D

Murasaki dijo...

me gusta mucho lo "gráfico" de las palabras de tu post.

Es un buen desahogo

:: Cianuro :: dijo...

cuidado con las intoxicaciones.. no quiero verme involucrado.. jijijiji

wílliam venegas segura dijo...

El arte de la diferenciación, algo así como la contrapoesía en otra época (los Parra en Chile, por ejemplo), la búsqueda estética a lo Warhol (no sé si lo estoy escribiendo bien), decir algo y decirlo de otra manera: esto molesta solo a los conformes. La invito a mi blog, me resulta un honor.

Jen® dijo...

disfruto el vértigo que me da leer sus palabras que caen.
se ve re bonito su blog.
se lee así también.
saludos!

Unknown dijo...

Primero, coincido con los demás, el cambio de look está genial. Contame como se hace!!!!

Y segundo, ese vacióoooo, me llenó tanto...valga la redundancia


Un abrazo con humo

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...