lunes, abril 03, 2006

ojepse led sárteD


¿ojepse led sárted odot ev es omóC?
.oreiuq sal is rebas nis osulcni, satseupser sal renet nis ogiS
.atseupser anu euq nóicasnes anu sám ogisrep euq oerC

Traducción:

Tal vez por un tiempo quiera quedarme aquí, mínimo alternar entre el mundo inverso y el de siempre... refugio, escapismo, autoprotección... reparación de la coraza... experimento, travesura.

Quiero pasearme por un tablero de ajedrez que sigue las leyes de la NO LÓGICA (de por sí que siempre he dicho muuuu! cuando me ponen a jugar ajedrez y movería las piezas a mi antojo si me dejaran).


A lo mejor se vean los reflejos claros, las mentiras en el esplendor artificial de su maquillaje. Un par de Reinas de lo Absurdo de las que podría aprender a reinar en el Absurdo... como que hacer lo que uno quiere no tiene que ser un tema con hacer lo que uno debe.

A propósito de ese tema, es posible que pronto, en la salida de 220 prevista para la secadora de ropa que no tengo ni pienso comprar, conecte la máquina del fuego. No la cocina de comida, esa ya... la máquina del fuego que cocina silicato de alúmina hidratado deshidratado de agua física = agua con tiella en formitas ;)

Por último, must not be taken as Yoghi Humito's capricho: en junio cumplo dos años de hacer yoga con cierta regularidad... una de las metas durante todo este tiempo ha sido la de azebac ed emrarap rargol... sin ayuda de la pared (Sirsasana sorry que todo el link esté in inglich). Es una cosa psicológica, más que física. Y seguramente eso explica porque puede tomar dos años o más. Ver materializada la posibilidad de sentir las cosas desde otra perspectiva, de diversificar los puntos de referencia... solo que sin muletillas. Si no me mato de camino con una caída espectacular sobre mis espaldas, espero no tener que escribir: 'en junio cumplo dos años desde que dejé de hacer yoga con cierta regularidad, pero ya se me han ido acomodando las vértebras'... jeje

Imagino que la necesidad de diversificar es sencillamente eso, una necesidad, otro más de los sentidos llamados al cambio con objetivos precisos. La mutación contínúa... (sí, y antes que me corrijan lo tildé dos veces porque no sé cual usar, y realmente me interesa poco la diferencia).



.eduep es y osrevni odnum le sE




19 comentarios:

Sirena dijo...

¡Diablos! Con esta gripe me dio dolor de cabeza tratar de entenderte... no sólo lo que está en el espejo sino todo... ¿cuál es el plan? ¿no hacer plan?

Floriella dijo...

Suerte en el intento amiga! Eso es definitivamente algo que yo nunca podría hacer (una vez lo intenté, y casi quedo cuadrapléjica).
Sobra decirte que deberás tener una cámara lista para captar el momento Kodak, right?

Humo en tus ojos dijo...

Sire: Mis disculpas por agravar tus molestias, volví para aclararte por el messenger, pero supongo que el accidente culinario con la licuadora y mi ayote (el de verdad, no es una alegoría a mi cabeza) porque ensamblé mal el aparatejo (usuaria primeriza o estrenosa) hizo que me tardara demasiado. Resumamos diciendo que el plan no tiene mucha lógica, que se basa más que todo en mirar desde otros ángulos. YA dio resultados muy específicos, luego te cuento con cafecito. Entre tu amiguita y las mías ya voy viendo muy clarito el reflejo de algunos personajes :D

Flo: Never say never. Yo he tratado por dos años justamente porque no quiero quedar cuadrapléjica, es un intento que no es como intentar calentar agua... tiene su ciencia. Lo del momento Kodak te lo quedaré debiendo, a no ser de que Pinky aprenda a tomar fotos (le interesa más el ratoncito Pérez que apretar un botón)

Solentiname dijo...

Y el plan incluye celebrar los no cumpleaños típicos del otro lado del espejo?

Jules dijo...

posiciones invertidas son todo un exito cuando se logran. Creo que no es tanto la sensacion de estar de cabeza sino el hecho que costó tanto que el triunfo sabe todavía más dulce :)

Suerte en los intentos!

Anónimo dijo...

Hola nena!! Gracias por visitarme a pesar de mi prolongada ausencia. Tu apt. está genial. Además me reí muchísimo leyendo de Golfito y con el último post y tu descripción de un posible aterrizaje forzoso. Me maté de risa. Pero cuidado, no sea que el chiste se vuelva tragedia. Qué liiiindas las fotos del FIA. Enjoy!!! Enjoy!!! Enjoy!!! Pinky es lo máximo. Vivan los Gatos, el mío es OSKAR, así con K.

Sardina albina dijo...

Estoy con Sole, ¡que haya no-cumpleaños!

Ojalá que la humicasa pronto comience a oler a tiersha, serás entonces "señales de tierra en tus ojos"... ehhh, "sennales de tierra en tu casa"... no, como que no. En todo caso, la sardina se alegra de oír que habrá calor además del humano y gatuno. Si fuera salmón no me haría gracia, pero por dicha nadie come sardina ahumada... o si?

Ana dijo...

Sería también como pasarse al túnel paralelo un ratito

jaguar del Platanar dijo...

El mundo está de cabeza y Humo lo entenderá mejor cuando logre su objetivo.

¿Compartirás con nosotros lo que aprendas en tu viaje inverso?

?ís euq daderv¿

Jaqui dijo...

Yo trate...y casi casi pude..el tiempo no me dejo! Suerte en los intentos.

Damián Arroyo dijo...

hey hola! solo pasaba a saludar :)

Denise dijo...

Me encantó lo de la doble tilde. Genial :-)

Humo en tus ojos dijo...

SOle: A celebrar se ha dicho!!!! ¿Qué te parece si hacemos una celebración por los no cumpleaños de abril?!!! ;)

Medea: Eso eso eso... para mí la cosa está en que hacer yoga no es hacer acrobacia. Es esta vara de perseverar y de saber que no sale así no más, y que incluso una vez uqe sale, no sale así no mas una segunda vez ni una tercera. Es diferente en todas.

Ale: Salú para vos y Oskar!! Prometo tener ciudado (lo he tenido por dos años, no creo que sea el momento para dejar de tenerlo.

Sardina: No estás en la cadena alimenticia de las habitantes del humihogar! Y como dije, habrá no-cumpleaños! Sobretodo con los éxitos que han dado tres días detrás del espejo!

Ana: Eso eso eso eso!

Jaguar: Te cuento que ha dado un excelente resultado andar detrás del espejo, algún día trataré de explicar con igual éxito acigól on al ed seyel sal

Jaqui: Pues a intentar de nuevo que hace bien!

Sanator: Gracias x el saludín, x ahí nos vemos!

Denise: La ortografía evoluciona aqu{i en señales de humo. Licencia ortográfica con copyright para compartir! ;)

Edmundo Dantés dijo...

Es bueno dar paseos de vez en cuanto por detrás del espejo y encontrar otras perspectivas. La no lógica deja respirar al pensamiento lateral, paralelo y perpendicular. Estimula la creatividad por decir lo menos. Un abrazo mi admirada artista titulada... !sebircse omoc atnacne eM¡

Fernandina dijo...

Ha sido toda una experiencia leerte.
Gracias, gracias en verdad por los pensamientos que dejas en mi .

Madio dijo...

...ojepse led odal etse edsed sodulaS .!orrab y auga ,ogeuf , noicaerc ed rellat nu odot ne atreivnoc es ragoh-imuH ut otnorp euq orepsE !otinroh le sararpmoc euq orgela eM

Kri§ dijo...

Tenía rato de no pasar por aquí y veo que ya hasta remodelado y todo está el humiblog ^^

Veo que encontraste cierta inspiración literario en cierto autor loco jajaja o al menos eso me parece! Saludos! =)

Humo en tus ojos dijo...

!!!!otixé nu se ,olratnetni saírebed :sétnaD

Virgen: Bienvenida... Chas gracias por lo de los pensamientos, veo que a alguien le sirve ed algo mi berreo

Cianurito: Aquí, yade regreso, o paseándome un ratito por este lado del espejo

Chris: Qué te diré... ya era justo y necesario quitar los punticos y el fondo negro, me estaban poniendo verde y no como Lorca quiere.
La inspiración en el autor, más que inspiración, es un referente obligado de nomenclatura personal

Anónimo dijo...

Los ángulos que juega el billar de quien sabe quien! Leo a Edmundo, te visito, y me atrapas!
omuh ed lañes aveun anu emrañesne rop saicarg!

pepensador