martes, abril 25, 2006

Pendejos S.A. versión Humo.5

Como quienes se pasan la papa caliente de mano en mano, pasa con algunos temas de blog en blog. Ayer llegó a mi esta historia... totalmente posteable según mi camiseta (I'm blogging this), dados los antecedentes submarinos...

El chico de nuestro relato, mejor dicho, el pendejo S.A. de nuestro relato, se entusiasma con la idea de los compas de brete, y se apunta para ser parte del equipo de fut de la sucursal. Habrá torneo entre sucursales y están con ganas de majarles el hocico a los chicos rivales de las sucursales ubicadas en los 'fancy places' de la ciudad.

El chico de nuestro relato es 'asesorado' por algún consejero puesto al camino (léase otro pendejo S.A. más), que le recomienda algo que leyó en la Cosmo de su hermana 'por accidente': Para impresionar más a tu muchacha, cuando vaya a verte en los partidos de fubol de la empresa, no sólo debes ser ágil, entrenar y verte en forma... lo mejor es tener una posición protagónica.

Obediente y puesto al camino como todo buen Pendejo S.A. el chico pide un cambio estratégico a última hora: su lugar de volante por el de portero.

Inicia el partido, la bola se acerca, el enemigo ataca... la nena observa y hay que hacerle ojitos... pero ¡uy!!.. también hay que impresionarla con las habilidades atajísticas... ella observa atenta... y le regala una sonrisa, y ese coqueto jijijijiji (La chica Cosmo leyó en Cosmo que para probar si el chico-prospecteable esta realmente interesado debe sonreirle y comprobar cuanto se distae con sus atributos en sus actividades de macho futbolero) ... el chico se siente galán... suspira... toma fuerzas para seguir en su papel... la bola se acerca.... se acercaaaaaa... se acercaaaaaaaaaaaa................

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

El chico cae de rodillas, gesticula maldiciones como todos los porteros... el enemigo celebra e inicia corriendo por todo lado, pero se tropieza con la pata del pendejo y el par de brutos terminan en el piso pegando alaridos de dolor por el golpe en las espinillas y tobillos.

Resultado final: El enemigo gana el partido de fut, y el pendejo en cuestión queda lesionado e incapacitado del brete por un mes. La nena se acerca a preguntar:

-¿Te duele mucho? ¿Te dio muy duro?? ¡¡Jijijijiji!!!... ¡Pobrecito!!!
-No más tantito- Responde el machín haciendose el juerte.
-¡Sana sana patita de rana que si no sana hoy sanarà mañana!

¿Qué cómo lo supe???

Sin darse cuenta... el chico del relato ya está llevando el curso prematrimonial y va a cenar donde la tía Lina... que rima con vina, que además es médico, y cuando se entera de su lesión pregunta tomando nota en su cuaderno de chismografía y antecedentes familiares:

-¿Y cómo fue que se fue a lesionar de esa manera que lo incapacitaron como por un mes???
... Porque si todavía le molesta tanto... es casi como para que lo hubieran enyesado el pie ¿no le parece???







12 comentarios:

maya dijo...

JAJAJAJAJA... hay Humo... cuantos Pendejos S.A. no hay en este planeta...

Kri§ dijo...

Y Pendejas S.A. también! =)

Jaqui dijo...

ajajajajaj sip y también hay pendejas S.A.

Pero este me encantó!

Caperucita dijo...

jajajajajaja
pasa... siempre pasa...
todo bien hasta el saludito, y que le cayeron encima.. todo bien.
morí cuando se hizo el machito.. lo detesto!

y bueh! pendej@s S.A.

:)

Ana dijo...

Seguramente la chica Cosmo también estaba muy preocupada en la tribuna/gradería/zacatealladodelacancha porque su pantalón blanco se iba a ensuciar!!

Denise dijo...

Jajajaja
Nunca sabremos si se dejó lesionar para después tener la excusa para que lo toqueteara la susodicha.

Sirena dijo...

Pues de ahora en adelante el consejo derá: "pendejo, dejate lesionar frente a tu chica y así te dirá ¡pobrecito!"

Sirena dijo...

Dice Zuzurro en su blog: "pues si no me cree...dese una vuelta este domingo 30 desde las 9am hasta que se acabe la cerveza a la FERIA INTERNACIONAL DEL CATIE... osea el OKTOBER FEST TURRIALBEÑO... uno de los eventos culturales más importantes del sector, donde usted podrá ver que esta conspiración es parte de todos.."
¿Toes? Digo, es que ando de vacas...

Rénton dijo...

Humo esta de lujo el cuenot del gladiador moderno en procura de conquista de su princesa. . .


Salud
Rénton

Madio dijo...

dice la Cosmo que el truco para conquistar a un pendejo portero es sobornar a un goleador del otro equipo (me refiero, al equipo contrario jajaja) para que le quiebre en 5 la espinilla, para que asi:

1) el pendejo se sienta MUY estupido

2) la pendeja quede como el hada madrina, o como la enfermera...(recuerden la fantasia sexual con las enfermeras...)

Humo en tus ojos dijo...

Maya: yo perdí esa contabilidad hace muuucho tiempo... lo que no pierdo es esta atracción por sus historietas dignas de comic.

Chris: También, ya le llegará la hora a la historia de la pendeja S.A. -alias la chica Cosmo- de la historia.

Jaqui: Idem

Cape: Güelcom

Ana: No lo había pensado, pero sí... la pendeja es justamente de estas de patalón blanco con el hilo por debajo.

Denise: que nunca lo sabremos??? Nonono, si esa fue su intención pendeja desde el inicio!!!

Sire: 10 y 1/2, mi casa, desayuno, de ahí nos vamos

Rénton: güelcom bac!! Y gracias!

Cianuro:mmm... la fantasía sexual con las enfermeras... el pantalón blanco...mmm... no lo había considerado cuando lo escribí... pero sí, toda la información suministrada calza. Gracias por el aporte!!!

jaguar del Platanar dijo...

Vaya que me he reído con ese relato y con la forma de narrarlo.

Ese toque de si la mujer distrae al futbolista para ver si le gusta está lo último de polo... Jajajaja!

Muy bueno!