Posturas sofisticadas
Madame La Duquesa (best known as La Bru) le dice al Limón Agrio (con sonrisa de oreja a oreja)
-A mí, eso de que el marido le haya comprado a tu amiga el helado de palito barato y se haya comprado para él el helado fino no me resultaría problema. Digo, vos sabés, en mi caso eso no sería tema de intriga. Sería normal que yo escogiera el helado de palito y él aquella cosa cremosa y sofisticada. Porque... a mí no me gusta lo sofisticado.
Le faltó decir:
-Prefiero ser cortejjjjjada por un caracol a comer viandas tan afectadamente refinadas.
Alguien levanta una ceja, y piensa que es digno de escribir: en esa boca huele raro, es sofisticada, esa postura de no gustar de las cosas sofisticadas.
7 comentarios:
Buajajajajaj, es la típica frase de "soy tan cool pero lo disimulo". Como dirían aquí, se le vio el plumero ( osea, se lo nota la mentirijila)
En realidad el personaje en cuestión al vivir siempre en modo de personaje...es como si tuviera de manera perpetua, arrollada al cuello una estola de plumas... y sí, se le cayeron unas cuantas
se caen las plumas, las lentejuelas, el "glamour"....
Claro, el ejemplo perfecto de sofisticación es haber superado ese estado de gustar de las cosas sofisticadas... La Bru está en un nivel superior
jajaja
jajajaja aaaay qué pola! Qué personaje debe ser!
XD
Jajaja, y contuvieron la risa?
La sofisticación no es más que la pose del pedante. Hola. Vine a visitarte y a leer esa prosa tuya... siempre distinta. Un abrazo.
Publicar un comentario