sábado, enero 19, 2008

Hermana duda




En la razón
solo entrarán las dudas
que tengan llave

Mario Benedetti, Rincón de Haikus


Olvido que soy un mamífero, una simia de sabana que hace generaciones perdió las llaves de aquel paraíso africano de inocencias.

Soy un animalito con un gran manojo de llaves, y en las noches de insomnio quedo encerrada en las habitaciones de la razón.
Mi instinto sonámbulo quisiera ir a cantar la ranchera que se escucha perdida en la madrugada. Encontrar los gritos del mono que insisten en la oscuridad de este progreso.


Noche con luna
mi razón consistente
queso con huecos


...la imagen, otra vez, vino de aquí



3 comentarios:

Sirena dijo...

ay dios... no entiendo mucho...

wílliam venegas segura dijo...

Una amiga abrió un blog (nuevo, lógico), me gustaría que lo visitaran y la visitaran, creo que es bueno estimular el afán de los buenos blogs, es:
http://trazosalamitad.blogspot.com/

Gracias.

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de votaciones para valorar otros blog y que tu blog sea mas conocido
http://aquiestatublog.blogspot.com
utilizo los comentarios por ser mas directo,esto no es spam,pues miro los blog de uno en uno,pero si te parece que es spam,por favor acepta mis disculpas