martes, febrero 21, 2006

Entre la cavanga y el mantra de la duda maníaca

¿Y si nos vamos las tres?
¿Y si nos vamos solo la cuarta y yo?
¿Y si me voy solo yo?
¿Y si nos vamos las cuatro?
¿Y si nos dividimos en dos grupos?
¿Y si nos partimos en tres?
Porque de por sí que la cuarta ya esta Sola.

¿Y si no alcanza para la división y la repartición?
¿Y si nadie hace nada?

¿Y si nos conviene a todas lo mismo?
¿Y si no?
¿Y si ni con eso se muere el fantasma?
¿Y si se tarda demasiado en decidir?
¿Y si no era lo que yo quería?

Está claro que yo ya no sé que hacer, qué decir, qué pensar,
¿entonces como carajos decide uno?????

O qué rumbo tomo para no ser nunca más la hoja que el viento se lleva donde le da la gana sin preguntarle si quería ir ahí. Ok, decidiendo, pero si no lo sé.

¿¿??¿¿¿¿!!???????

¿Y si no tengo las respuestas??

Ya sé que si yo no las tengo no hay nadie que las tenga por mí.
También sé que visto en perspectiva el asunto debe ser ridículo… sobretodo comparado con otras situaciones sumamente dramáticas que no llevo en el pellejo.

Pero soy yo la que está metida en estos zapatos de cintas y lentejuelas. En un esfuerzo titánico que no sé si puedo seguir sosteniendo sola.

Si a duras penas, lagrimones y mocos bomba lo logré estos últimos días fue por las sabias palabras que me cantó Yomira…



Powered by Castpost

pd: Algo es algo... releyendo se nota que quedarse no es una opción
Al menos una persona se tiene que ir
-como mínimo-



8 comentarios:

Sirena dijo...

Hmmmm y tan guardadito que te lo tenías. Digo yo que entiendo de qué se trata... (Bueno creía y después pensé en dos opciones distintas). Si se trata de una cosa que tiene fecha límite y embarriala... pues ¿de quién es el mandato de que al menos una se tiene que ir? Si es tuyo, entonces adelante, una tiene que valerlo y seguramente será más de una... ¿se aceptan ojos externos para ayudarte? y si no es tuyo... al carajo una vez más... el "tiene" no sirve para nada a menos que estés demostrándote algo vos.
Sí, estoy casi segura de que es esta la opción ¿no?

Sirena dijo...

Y zaz, leí "una persona se tiene que ir" y mi segunda opción parece ser la mejor. Pero esa es más difícil de aconsejar... ¿con cafecito?

Kri§ dijo...

Es definitivo que sea una de las dos la que tenga que irse? A veces es mejor apoyarse en los amigos, no todo lo podemos con nuestros hombros.

Espero que esté mejor! :)

Edmundo Dantés dijo...

???

No estoy seguro si entiendo de que se trata exactamente. Pero no importa. Cualquiera que sea la desición que tomes, que todo sea para bien. Mis mejores deseos, mi admirada artista titulada.

PD. Me encanta "A los pies de un espíritu gozoso", te lo había dicho ya?

jaguar del Platanar dijo...

Mmmm decisiones...

¡Sí que nos sacan las canas!
Pero hay que tomarlas.
Le sugiero un tecito, música clásica y unas velas.

Humo en tus ojos dijo...

Jeje Sirena, que suspicaz... en realidad es un post bipolar. Así que son las dos cosas. En efecto, hay una cuarta que corresponde a una de las tres pero gemeleada... como solo se valen tres, es fijo que al menos una tiene que irse y será la menos agraciada (o la repetida si decido evitar el binomio)...
¿tu segunda opción cuál es?
Acepto el café... Ich bin ganz mude, total kaputt und ohne Energie um zu etwas entscheiden.

Chris: dependiendo de la cual parte de la bipolaridad hablemos. En el polo A una de las 3 tiene que irse. En el polo B, una de las 3, que no es la cuarta de 4 personas tiene que irse. A veces hay cruces ajenas que uno carga solo, cuando mucho aliviándolas con unos rodines.

MOntecristo wannabe:... 'que todo sea para bien' ¿a quién le pido que me firme una garantía -efectiva- por esas palabras? Y gracias. No me lo habías dicho.

Jaguar arr: El desasosiego polar B lleva varias lunas con té, velas, incienso y demás. A veces pienso que lo que procede es incendiarlo todo (igual que en el polar A) y dejar que sea el fuego el que purifique y decida qué debe quedarse, qué debe irse, qué debe botarse.

Solentiname dijo...

Y la que se tiene que ir no aceptará el honroso puesto de repuesto por si los coleopteros?

Jaqui dijo...

Ya tenés al mínimo una respuesta!!!

Y por ahí empieza todo. Lo demás es efecto "bola de nieve"....o por lo menos se ve más claro....o no?