miércoles, enero 11, 2006

A falta de la tercera vocal: Vxaje al Carxbe con x


Me disculpan los involucrados por hacer pública nuestra correspondencia, no lo puedo evitar, no muy a menudo circulan mails con tanto ingenio y decisión pa irse de paseo.
____________

On Jan 11, 2006, at 3:16 PM, Alfonso Chacon wrote:

Signorinas arquera y humo en los ojos, aquí me reporto pa ver cómo pago y lo demás pal viaje. Ni me llamen que hoy en la carrera dejé el celular en la casa y en mi bella institución provinciana ya ni la clave del teléfono me han dejao, pero avísenme por correo cuándo llevamos a cabo la coordinación del magno evento.

Saludos
Alfonso

____________

La sardina albina escribió:

Buenas Alfonso:

BRUJO, BRUUUJOOOOOO! Te acabo de llamar. Ahi verás el mensaje en el olvidado teléfono. Que miedo me das. Y sin taco.

La hora de salida se ha establecido para las 7.30 a.m. (pero a Mau le dijimos que 7:00 porque siempre está tarde). Humo pone el vehículo automotor y nosotros le ponemos el dinero de la gasolina. Ella se queda a dormir en mi casa. Lo mejor sería que vos hicieras lo mismo, ya que Mau vive en Moravia, entonces quedaríamos todos de este lado de la ciudad, pero acepto que su mercé tiene voluntad propia (malditos los hombres que no se someten) asi que avíseme que planea hacer.

Se despide de usted, muy atentamente,

La Arquera Sardina Albina
Secretaria
Tacos Futuristicos Tour and Travel

____________

Humo en los ojos escribió:

Amable Señor de Más al Sur:

Sirva esta señal de Humo en los ojos para comunicarle que mucho lamento su situación geográfica allá en la Provence, es de su conocimiento qué tan bien comprendo y conozco que hechos tan lamentables ocurran en nuestra institución.
Es correcto lo que dice la Secretaria de Tacos Futurísticos turantrabel, aquí esta servidora de Viajes el Difícil Retorno, se compromete a disponer de su automóvil para el viaje, siempre y cuando los paseantes dispongan del monto requerido para ponerle gasolina y llevar a feliz término el evento.
SIn otro particular,

Lic. Humo en los ojos
Chófer de la nueva línea de transportes terrestres al Caribe:
Viajes el difícil retorno

____________

Alfonso Chacon escribió:

Se ha dxcho. Yo sxempre he aceptado mx status como pxnche cxudadano del sur josefxno--ya ven, que nx un teclado con la tercera vocal tengo dxsponxble--asx que cordxnare eso del traslado temporarxo chez la arquera, prevxo pago de la cuota de transporte. Esto, por supuesto, que quede claro que no es sometxmxento nx resxgnación masculxna de habxtante de los machos barrxos del sur, sxno concxencia para evxtar complxcacxones a la señorxta chofer del dfxcxl retorno, y de paso poder dormxr yo un poco más.
Es un placer tratar con agentes de vxajes de tanta capacxdad, veá!
Mañana, cuando haya recuperado ya sea mx telefono o al menos la x de este maldxto teclado, me pondré a dxsposxcxon de sus mercedxtas para arreglar la llegada al albergue temporal.

Alfonso Chacon Rodrxguez
Sureño desprestxgxado pero orgulloso

___________


ESCRITO ESTA: "Nos vemos a la nuit. La macha me recoge en Tica Bus (de repente me siento medio gigoló de capa caída, con eso de una rubia que pase a buscarme en una estación de autobús)".

SUSPENDIDA LA EMISIÓN DE SEÑALES DE HUMO EN TUS OJOS HASTA QUE CONCLUYA EL MENTADO PERIPLO.

Au revoir,

Mademoiselle Choferina

8 comentarios:

Solentiname dijo...

Buenísima! me he reído mucho! buen viaje!

Ana dijo...

Al Caribe!!! Y yo que me lo sueño cada vez que despierto.
Dsifruta mucho, buen viaje!

Sirena dijo...

Dichosos!!!! Coman rice and beans por mí.

maya dijo...

Di... pos que envidia... pues feliz fin de semana... y que disfruten del caribe...

Jaqui dijo...

Jajaja! Adoro el caribe. Ya lo disfrute mucho y lo puedo seguir disfrutando más. Espero que vos también.

Humo en tus ojos dijo...

Madmuasel Choferina comunica que ha ido y disfrutao enormemente las bondades del Caribe, que ha brillado, que se ha endulzado el corazón con el descubrimiento del plantintá... y que yo no sé porqué putas tengo esta puntería para elegir el nombre de mis empresas paseísticas que una vez más (¿corazonada o pensamiento mágico malhabido?), en efecto, el retorno se puso un poco difícil al puro final, por 'una piedra en el camino' (tómese literalmente la expresión).
Como dijo alguien por ahí 'there's always a sign!'...

Alfonso Chacon Rodriguez dijo...

Yop, that's it. Sign said: beware of the rocks. Como ves, ya recuperé la impoderable "i". ¿Quién se atreve ahora a llamarla vocal débil?

Humo en tus ojos dijo...

¡Nadxe osará decxr semejante atrocxdad en los confxnes de mx blog! En adelante se le conocerá como la vocal protagónista!