lunes, agosto 14, 2006

Pequeño delirio erotómano de ojos negros… muy negros…



Tiene los ojos negros muy negros que ponen atención (como si mis Palabras fueran a llevarle algo de luz). Una Muy Mujer sin Miedos diría que es un guapísimo con esos ojos oscuros muy oscuros. Y las cejas intensas, como intensa es esa sensación de desarraigo que trataba de describir con unos argumentos que comenzaron allá Adentro y terminan allá Afuera donde nadie es nada. Lejos, muy muy lejos donde nunca ha estado. Lejos donde no puede llegar mientras su nombre le augure un laberinto infinito de negaciones para moverse. Lejos donde nacen esas fotografías espantosas con cuerpitos niños mutilados que nos llegan allá donde respiramos. ¿Nos llegan realmente? ¿O será que solo las miramos con ojos algo tristes mientras el mismo cuerpo dueño de esos mismos ojos se lleva plácidamente otra cosa que masticar a la boca cuando ese cuerpo ya se alimentó y solo responde al deseo perverso de acaparar más comida que no necesita?

Yo, que no pretendo hacer nada con esas sensaciones, haciendo de tripas corazón disertaré un par de semanas más sobre la identidad… jugando a ser la de voz esmeraldatriz. Encarando lo estúpido, bailando la payasa con el absurdo y el cliché, me toca disertarle de crisis de identidad. Hablar de nuestra ‘supuesta’ nada a quien no tiene una ‘supuesta’ nada. Tiene una Gran Nada que llena con las historias de sus abuelos y sus padres, con las lágrimas de su mamá cuando ve las noticias del miedo, y con los horrores de las bombas que caen mientras él –‘por dicha’ dice… como si de verdad fuera uno más de nosotros- puede respirar allá, Adentro. Su Gran Nada está llena de cosas, tan llena de deseos y suspiros contenidos que yo digo que es más plena que cualquiera de nuestras suposiciones.

Su Gran Nada no es teoría. Es de un vacío infinito (contradictorio y lleno de cosas importantes). Es hermanita de aquel miedo que nos vino a visitar en el post anterior (quiero mis dientes de lobo para poder masticarla).

Quizás debí llamarlo de otro modo.

"O de mis crisis de autoridá" (urgen esos dientes afilados de bestia). De cuando un día escriba algún numerito y le ponga la firma, en nombre de la ciencia y la objetividad … de mis ojos que no son tan negros…

Tan Negros.


Nota: Para quienes lo ignoren, según Wikipedia la erotomanía es esto.
Y para los que quieran un ejemplo más visual, o cinéfilo, recomiendo ver He loves me... He loves me not (2002), donde la erotomanía fue la causa de la institucionalización de Angélique (Audrey Tatou).
Y si la vieran, no vayan a asustarse... que todavía no estoy tan chocha!
(¡Por algo dije que era pequeño!!)

Nada más... bueno sí.

Esto más cantaría yo.


Powered by Castpost

post post post data: Para iluminar el entendimiento de mis 4 lectores (o de mis 4 lectores que se manifiestan confusos con un post encriptado, porque si hay más, no se han manifestado visiblemente allá donde respiro)... les recomiendo darse la vuelta por aquí (si pudieran ir
cualquier día de estos, literalmente a darse la vuelta... mejor)

post scriptum para los lectores viejos... por razones luegamente entendibles desabilité ese link...

9 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
djtopo dijo...

uy...

Ana dijo...

Pendiente para café... pero que no se diga que no lo intento!!
Abrazos de gato guapo para Pinky!!

Sirena dijo...

Re hummmmm... ¡si no entendemos ni nosotras!

Humo en tus ojos dijo...

Agregué una postdatita para iluminar un poco. Pero tampoco se crean que voy a iluminarles mucho el entendimiento aquí... eso tendrá que ser allá.
Allá Afuera.

Dryadeh dijo...

Yuju...

Aunque te he visto por aquí y por allá, es la primera vez que visito tu blog. Me ha gustado lo que he visto... Por el momento, se postula para el link en el mío. n_n

Sirena dijo...

¡listo! Pero ¿por qué debe ser delirio? naaaaaa, lo que pasa es que sos arisca.

Humo en tus ojos dijo...

Raiha: Muy very güelcome a estas
humaredas!!

Sire: ¿Listo???? Nononono... ¡listo nada! ¡Que va! ¡Si a esto justamente le falta!!!! (con todo y que en realidad, no hay que tomar trasatlántico, cayuco y un remo apenas).

Y delirio sí, porque no me han pescado la cara de brrrrrrruta y las respuestas atolondradas que opacan completamente el lado arisco... que solo existe Afuera (y Adentro, pues nunca ha entrado)

Denise dijo...

Estos artistas que les gusta escribir enredado ;-)
Voy a leerte otra vez, es que sin almorzar me cuesta la tabla del Uno.
By the way, estoy hasta el 17 de setiembre... quiero fiestas y cositas divertidas, quiero que alguien me lleve a ver a la del bosque, quiero gelatina y demás...
Abrazotes