miércoles, mayo 17, 2006

Animalística interna

"Todos llevamos una perra adentro..."


-dijo don Gui, con la carcajada correspondiente...

- Pues mi perra interna debe ser una zaguata - dijo La Gordis...

- Pues sí, unos llevan dentro una perra con pedigree, bien finita, otros somos más fáciles, nos vamos con cualquiera que nos haga cariño, como las zaguatas...

- Pues mientras ninguno lleve por dentro un perro adiestrado por Pavlov... -dije yo

Se omite una escabrosa y picante conversación entre docentes respecto al porqué y quién se indentifica con un perro salchicha... ¡Especulen motivos!




12 comentarios:

Madio dijo...

no se si el mio sera ovejero, o dobberman o chihuahua o san bernardo.. pero creo que tenes razon!!

Pero en fin.. no dijiste con cual te identificabas vos...!! cual es tu "perra within?"

Humo en tus ojos dijo...

Comandante: Acordate que yo soy ex-perrista (que no es lo mismo que ex-porrista) conversa al gatismo (de hecho por ahí inició la conversación.
De cualquier manera, a su momento te lo diré, mientras tanto, I'll think about it...

Sardina albina dijo...

Yo sé exactamente mi perra interna... una Golden Retriever que se tira de panza para que le hagan cariño y se muere por complacer. Odio esa perra.

maya dijo...

JAJAJAJAJA...
La verdad... nunca me he puesto a pensar que tipo de perra seré... buena tarea...
Saludos...

Anónimo dijo...

OOOH cielos!!! La verdad es que no se que tipo sere yo, pero mi apellido lo delata. recuerdo hace un tiempo el password de mi correo electronique era fatalia.... Te acordas, fogata pasa'a por agua????Yo se de esas que quieren ser ex-perristas, pero acordate del dicho...perro que come h... ni majandole el ocico.
Besos
Achieng

Sirena dijo...

Todos tenemos un perro de pavlov adentro aunque no queramos... hasta ahí el comentario serio...
¿Qué tipo de perra soy? Hmmmmm ¿qué puedo ser? chiquitita pero matona... pero odio los chihuahuas y los pequineces... puedo ser... no puedo ser ninguna ¿o sí?

Hecate dijo...

En realidad no se que perra sere? El pensarlo me hizo reir, ni te lo imaginas.
Gracias por tu visita
Prometo concentrarme mas
Suerte

Alfonso Chacon Rodriguez dijo...

Ah, no quisiera ofender a ningún perro con la comparación. Demasiado nobles para hacerles esa maldad de decir que llevo uno dentro.

Alfonso Chacon Rodriguez dijo...

Ah, y lo del pato. Espero que no seas de las portadoras de gripe aviaria entonces. Vale que hay muchos kilómetros de distancia ahorita entre vos y yo.

zuzurro dijo...

PERRA!!! SOY UNA PERRA!!!

:(

por las pulgas no?

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Dicen que los perros se parecen a su dueño... Yo tengo dos french poodle y una "perra corriendo" como diria mi mami. Asì que aun no se.
En actitud, creo que fui mucho tiempo de esos pobres perritos que le siguen moviendo la cola al dueño y lo agarran a besos aunque los deje amarrados en el portòn y se ponga a jugar con otros perros.. Perras... para ser precisa....
Ahora? Pues ahora como que me volvì pingüina :)

Anónimo dijo...

Y entonces, tenía tal proyecto artístico y salieron a comer chinito? Cuenta pues. Ya casi vuelvo al blog. Hoy por la noche. Besito y gracias por visitar mi nido abandonado.